Conquistá grandes premios todo el año con la Carrera de Ventas La Tijereta.

carrera-37

Conquistá grandes premios todo el año con la Carrera de Ventas La Tijereta.

Viajá a los lugares más atractivos del mundo y ganá premios increíbles a lo largo del año con tus compras de productos La Tijereta. Convertite en un auténtico gladiador de ventas y conquistá tu próximo destino.

Llegó la competencia anual de distribuidores, que premia la compra de productos La Tijereta. Un nuevo desafío que pone a prueba nuestro compromiso por acercarte los mejores beneficios cada campaña.


PARTICIPAR ES MUY SIMPLE.

Tus compras suman puntos automáticamente y los mayores puntajes del año ganan viajes a Cancún All-Inclusive. Pero además, podés sumarte a las misiones especiales que te proponemos a lo largo del año, y participar por numerosos premios instantáneos durante toda la campaña.


MÁS CHANCES DE GANAR.

Competís con distribuidores de tu mismo potencial de ventas: Zeus, Adonis o Hércules. ¡Aprovechá esta oportunidad!


UN MODO ÚNICO DE PUNTUACIÓN.

LT-36

PREMIOS ESPECTACULARES EN JUEGO.

Los mejores puntajes de cada misión pueden ganar de manera directa numerosos premios a lo largo del año: kits de indumentaria, un drone profesional con cámara Go-Pro, viajes y más.

 

UN DESTINO INCREÍBLE TE ESTÁ ESPERANDO, ¡NO TE QUEDES ATRÁS!

Conquistá uno de los espectaculares viajes a Cancún All-Inclusive al final de esta campaña, sumando la mayor cantidad de puntos todo el año… ¡Y convertirte en el máximo vencedor!

 

Sumate a esta competencia exclusiva para distribuidores La Tijereta y seguí descubriendo los beneficios de tomar la decisión más rentable.