Expo LaTijereta 2016

THUMB LT-01

Expo LaTijereta 2016

Compartir este encuentro fue una decisión rentable.

Más de 500 productores y distribuidores se acercaron a esta edición de Expolatijereta, una nueva serie de encuentros realizados en las localidades de General Arenales, Marcos Juárez, Colonia Marina, San Basilio y Tandil, que nos permitió empezar el año tomando juntos las decisiones más rentables para esta campaña.

 

Expolatijereta consiste en jornadas a campo que vienen ganando importancia año tras año. En esta oportunidad seguimos intercambiando experiencias, dimos a conocer los nuevos germoplasmas y los últimos avances tecnológicos, compartiendo, como de costumbre, las mejores técnicas de manejo agronómico, de control de malezas y ensayos de Maíz, Soja y Protección de Cultivos.

 

En Maíz, pudimos observar el notable desempeño de los híbridos con tecnología MG y MGRR2, así como también los híbridos con tecnología VT TRIPLE PRO, que combina la mayor protección frente a las principales plagas que afectan a este cultivo.

A su vez, presentamos los nuevos productos LT 719 VT TRIPLE PRO, el híbrido más precoz de La Tijereta (119MR) con alta velocidad de secado, y LT 722 VT TRIPLE PRO, el híbrido Top de La Tijereta con altísimo potencial de rendimiento.

En Soja, se destacaron los inmejorables resultados de las nuevas variedades de La Tijereta con tecnología INTACTA RR2 PRO, y tanto los productores como los distribuidores, recibieron información sobre las recientes facilidades de pago para acceder al canon tecnológico.

 

Asimismo, en lo que respecta a la Protección de Cultivos, compartimos las mejores recomendaciones de control de malezas, haciendo hincapié en las ventajas de contar con una amplia línea de Agroquímicos La Tijereta para flexibilizar las posibilidades de aplicación.

 

Como siempre, ha sido un orgullo contar con la presencia y activa participación de todos los productores, distribuidores y técnicos que se unieron a esta iniciativa que busca acercarles genética de calidad, tecnologías probadas y la mejor financiación a todos aquellos que confían en La Tijereta cada campaña.

 

Esperamos verlos nuevamente en el próximo encuentro, para seguir tomando juntos las decisiones más rentables.