Lanzamos la nueva campaña 2015-2016

expo1

Lanzamos la nueva campaña 2015-2016

Más de 130 distribuidores se sumaron a una nueva edición de encuentros exclusivos La Tijereta. Una oportunidad única para compartir charlas y conocimientos, todas las novedades de nuestro portfolio de productos y la mejores propuestas para esta campaña.

Más de 130 distribuidores se sumaron a una nueva edición de encuentros exclusivos La Tijereta. Una oportunidad única para compartir charlas y conocimientos, todas las novedades de nuestro portfolio de productos y la mejores propuestas para esta campaña.

 

En esta ocasión, nos encontramos en distinguidos hoteles de Junín, Rosario y Villa María, donde pudimos analizar los desafíos y la oportunidades que nos depara el futuro del sector, compartir experiencias y recomendaciones de la mano de nuestros profesionales y prepararnos para seguir tomando las decisiones más rentables.

 

Bajo el lema “Una buena campaña empieza por una gran decisión”, remarcamos los beneficios de volver a elegir La Tijereta: una marca que les acerca tecnologías probadas, genética de calidad y la mejor financiación en Maíz, Soja, Sorgo y Agroquímicos. Esto, sumado a la experiencia, la cercanía y la confianza generada por un equipo humano único, nos permite seguir ofereciendo la propuesta comercial más atractiva cada campaña.

 

En Maíz, el lanzamiento de los nuevos híbridos LT 722 VT3PRO y LT 719 VT3PRO fue acompañado por un repaso de los inmejorables resultados obtenidos en todas las redes de ensayos de terceros. Estos dos nuevos productos han demostrado excelentes resultados en todas las pruebas y testeos.

 

LT 722 VT3PRO es el híbrido Top de La Tijereta, con altísimo potencial de rendimiento, y LT 719 VT3PRO es el híbrido más precoz de nuestro portfolio (119MR), con alta velocidad de secado. Ambos germoplasmas cuentan con la tecnología VT TRIPLE PRO, que combina la mayor protección frente a las principales plagas que afectan al cultivo de maíz en la Argentina con un notable control de malezas.

Por otro lado, seguimos remarcando las ventajas de nuestros productos: híbridos con tecnología MG, MGRR2 y VT TRIPLE PRO, de gran desempeño en todas las campañas precedentes.

 

En soja, destacamos el desempeño de las nuevas variedades de La Tijereta con tecnología INTACTA RR2 PRO, las recientes facilidades para acceder al canon tecnológico y la calidad genética de un completo porfolio de sojas siempre estables y rendidoras, orientadas a maximizar la rentabilidad de los cultivos.

 

Asímismo, repasamos nuestra propuesta de sorgos graníferos y forrajeros: resistentes, rendidores y con mayor digestibilidad.

 

Hicimos hincapié en lo que respecta a la protección de cultivos y las ventajas de contar con una amplia línea de Agroquímicos La Tijereta: seguros, confiables, accesibles y efectivos. Una solución ideal para flexibilizar las posibilidades de aplicación y optimizar la rentabilidad de cada decisión.

 

Una vez más, queremos agradecer la participación en este encuentro de todos aquellos distribuidores que confían y nos acompañan cada campaña.

 

Los esperamos en el próximo encuentro y los invitamos a seguir combinando genética de calidad, tecnologías probadas y la mejor financiación para tomar decisiones rentables todos los días.

150527-La Tijereta-0074
150527-La Tijereta-0050
150527-La Tijereta-0077